Nalón Abogados les da la bienvenida

 

En Nalón Abogados estamos especializados en diferentes ámbitos de la abogacía, de tal manera que aconsejamos a nuestros clientes para resolver así cualquiera de sus dudas. El Derecho Mercantil y el Derecho Concursal son dos de nuestros puntos fuertes en los que desempeñamos una tarea personalizada para dar soluciones a las necesidades del cliente.

Dentro de nuestro equipo también contamos con Peritos Judiciales dotados, todos ellos, de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, y que suministran información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Contamos con una profunda trayectoria profesional con dedicación exclusiva en estas ramas del derecho, por lo que estamos abiertos a responder cualquier consulta sin ningún tipo compromiso ya sea llamándonos al (984 188 175) o enviando un correo a (info@nalonabogados.com).

Consideramos que la relación abogado-cliente es una de las cosas más importantes para obtener las mejores soluciones, es por eso que estudiamos todos los casos a conciencia, involucrándonos y profundizando al máximo para planificar la mejor estrategia con el fin de conseguir los objetivos con las máximas garantías de éxito.

También puedes venir personalmente a visitarnos a nuestra oficina ubicada en la Calle Uría 48, 3º B en Oviedo.